París; vive el romance

París es considerado alrededor del mundo como la capital del amor y no hay mejor manera de celebrar el mes del romance que con un viaje a la república francesa. Es momento de preparar maletas para aventurarse a pasar momentos extraordinarios dentro de una ciudad llena de magia, que te enamorará en cada rincón, ¡no por nada Paris ha sido el escenario de cientos de películas románticas a través de los años!

¿Besarse frente a la Torre Eiffel o pasear de la mano por la avenida de los Campos Elíseos? Ten por seguro que esta capital te llenará de un sinfín de actividades por realizar con tu pareja y de famosos espacios por conocer. Visita grandes monumentos como el Arco del Triunfo, el cual ¡puedes escalar hasta la cima!; también disfruta de una caminata alrededor del Río Sena, un destino perfecto para los enamorados, mientras contemplas la majestuosidad que envuelve la arquitectura de la Catedral de Notre Dame.

¿Sabías que Paris cuenta con uno de los museos más importantes en el mundo? El Museo de Louvre conserva una enorme colección de obras pertenecientes a grandes artistas, como Leonardo Da Vinci (de quien se exhibe el tan famoso retrato de la Mona Lisa), Jan Van Eyck, Eugéne Delacroix, Theodore Gericault, entre otros más. Así que si eres amante del arte universal, una visita a este histórico sitio es completamente recomendable.

Por otro lado, si compartes tu pasión por el arte, con el ferviente amor por el estilo, ¡seguro te encantará esto! Y es que aquí encontrarás una de las avenidas más elegantes en el mundo: la Rue du Faubourg Saint-Honoré, una calle que albergar un gran número de casas de moda de reconocidas marcas como Hermes, Nina Ricci, Saint Laurent y por supuesto, Chanel.

Si te quedaste con un craving de conocer un poco más esta fascinante ciudad, no dudes en disfrutar del divertido show de cabaret que se lleva a cabo en el Moulin Rouge (si, así como en la película) o simplemente cierra tu visita probando la deliciosa repostería que tanto distingue a París.

Este mes de febrero disfruta de un romantic getaway, con todo el lujo que distingue tu estilo.