5 lugares por conocer en Sídney

Vibrantes espacios y un ambiente lleno de vida, te esperan durante estas vacaciones en Sídney; esta ciudad Australiana ¡cuenta con un sinfín de actividades por disfrutar! Y en esta edición de tu Gaceta Cosmopolitan Residences, te enlistaremos 5 actividades que no te puedes perder durante tu visita:

1.- Casa de la Ópera de Sídney

Aún si nunca has visitado esta ciudad, seguro alguna vez has escuchado de este recinto, y es que la Casa de la Ópera de Sídney es el ícono Australiano más reconocido alrededor del mundo, principalmente por su peculiar arquitectura que consta de varias bóvedas en forma de concha bastante distintivas, así como por ser un importante escenario de múltiples expresiones artísticas como el ballet, teatro, producciones musicales y por supuesto, la ópera.

2.- Un paseo por sus reconocidas playas

Uno de los puntos que distingue a este destino son sus cristalinas playas, perfectas para aquellas personas que gusten de practicar actividades acuáticas; no por nada ¡Sídney es considerado como paraíso del surf! El área también ofrece confortantes experiencias para quienes gozan de la tranquilidad, la arena clara y el contemplar el azul turquesa del mar, con playas como Tamarama, Bronte, Coogee y la más famosa, Bondi Beach.

3.- Conoce el barrio ‘‘The Rocks’’

La historia de Australia ¡comienza justo aquí! Este barrio es el más antiguo de Sídney y conserva entre sus coloniales paredes una rica historia de lo que solía ser esta ciudad hace más de 200 años, por lo que un paseo por este distrito es un must durante tu visita. Aquí encontrarás una gran variedad de cafés, restaurantes bohemios, opciones de hospedaje, street performers y galerías de arte.

4.- Disfrutar de las panorámicas de la ciudad

Existen distintas y emocionantes formas de cautivarte con los paisajes que rodean la ciudad; por un lado, puedes tomar un paseo por el Sydney Harbour Bridge para disfrutar de las maravillosas vistas que se revelan en este destino y si eres fanático de la aventura, ¡puedes trepar el puente hasta la punta! Otra recomendación es subir hasta lo alto del Sydney Tower Eye, para disfrutar de una vista de 360 grados de toda la ciudad, a 260 metros del suelo.

5.- Una noche en el Zoológico de Taronga

Conocer la vida salvaje, tan representativa de Australia, ¡es algo que no querrás dejar pasar en estas vacaciones! especialmente si viajas con pequeños. Aquí podrás disfrutar de convivencia con animales como el Koala, aprender más acerca de más de 4,000 animales, divertirte con el show de leones marinos e incluso acampar en el zoológico, para vivir una mágica noche bajo las estrellas.

Comienza a preparar tus maletas y aventúrate a conocer todos los atractivos que Sídney tiene por ofrecer.