Vive la experiencia londinense en primavera

¡Comercio, arte, entretenimiento, finanzas, moda y decenas de emblemáticos sitios, rodean las calles de Londres! Esta región europea ofrece un sinfín de interesantes experiencias que van más allá de una foto con el famoso Big Ben (que sigue siendo un must), especialmente en esta época en que el clima se hace más cálido, los arboles florecen y la ciudad toma un brillo como nunca antes.

Si este mes de mayo planeas visitar el hogar de la Corona Británica, no te pierdas los divertidos eventos culturales que se llevan a cabo durante esta temporada: este mes el anfiteatro profesional de Regent’s Park, ubicado en uno de los más emblemáticos parques de Londres, comienza con la temporada de The Regent’s Park Open Air Theatre, un festival en donde podrás disfrutar de obras de teatro al aire libre, rodeado de hermosos escenarios y en una mágica noche bajo las estrellas.

Si eres fanático de los museos y las obras de arte, Museums at night te encantará. Aquí podrás vivir la experiencia de recorrer algunos de los famosos museos británicos, ¡cuando el sol se esconde! teniendo la oportunidad de descubrir nuevas exposiciones, participar en divertidas búsquedas de tesoros e incluso hacer una fiesta de pijamas alrededor de pinturas históricas de cientos de años.

Y ningún viaje a la milla cuadrada estaría completo sin visitar los puntos turísticos que han hecho tan famosa a esta capital; atrévete a explorar la Torre de Londres y conoce más acerca de la historia de este palacio real, además aprovecha para atravesar el famoso Puente de la Torre; sube hasta lo alto del London Eye, ¡desde donde podrás ver más de 55 sitios emblemáticos de la ciudad!; admírate con la exquisita arquitectura del Palacio de Buckingham , así como la Catedral de San Pedro y visita el museo original de Madame Tussauds, que exhibe cientos de figuras de cera de celebridades de todo el mundo.

Sin duda, ¡Londres es una de las ciudades más interesantes en el mundo! y si ya has visitado, seguramente concordarás con nosotros. Así que este mes de mayo, arma tu itinerario y agrega todas las grandiosas opciones que esta capital tiene para ti.