Alma Verde ‘‘Go Green’’

Uno de los grandes beneficios de vivir en Cosmopolitan Residences, es la excelente ubicación en que se establecen nuestros condominios, pues es en definitiva uno de los espacios con más estilo en donde encontrarás todo tipo de opciones para salir de compras, degustar un rico café y disfrutar de una placentera comida, ¡es la Colonia Cacho! Y en esta edición te hablaremos acerca de un espacio en donde te espera un delicioso y original menú: Alma Verde.

Este deli lleva ya algunos años deleitando a los comensales con sus opciones de comida hecha con frescos productos e ingredientes orgánicos, y se ha convertido en un favorito al ofrecer platillos pensados especialmente en aquellas personas que llevan una dieta vegetariana o incluso vegana. Además se presentan como una buena opción para quienes buscan cuidar su alimentación.

Entre algunas características que distinguen a Alma Verde está su venta de jugos Cold Pressed; cuentan con una gran variedad, hechos con distintos ingredientes y dentro del mismo establecimiento, dando la comodidad de llevarlos de manera embotellada. Por otra parte, el diseño del establecimiento es bastante hip, decorado con elementos en madera en representación de lo natural y plantas alrededor del restaurante.

Si decides visitar el deli, nuestra recomendación son los chilaquiles de la casa, acompañado con aguacate y delicioso queso Real del Castillo (hecho por productores locales), con un jugo Detox. O para tiempo de calor, refréscate con su smoothie Yellow Breeze.

¡Disfruta de los beneficios que te ofrece tu vida en Cosmopolitan Residences!