Alma Verde ‘‘Go Green’’

Uno de los grandes beneficios de vivir en Cosmopolitan Residences, es la excelente ubicación en que se establecen nuestros condominios, pues es en definitiva uno de los espacios con más estilo en donde encontrarás todo tipo de opciones para salir de compras, degustar un rico café y disfrutar de una placentera comida, ¡es la Colonia Cacho! Y en esta edición te hablaremos acerca de un espacio en donde te espera un delicioso y original menú: Alma Verde.

Este deli lleva ya algunos años deleitando a los comensales con sus opciones de comida hecha con frescos productos e ingredientes orgánicos, y se ha convertido en un favorito al ofrecer platillos pensados especialmente en aquellas personas que llevan una dieta vegetariana o incluso vegana. Además se presentan como una buena opción para quienes buscan cuidar su alimentación.

Entre algunas características que distinguen a Alma Verde está su venta de jugos Cold Pressed; cuentan con una gran variedad, hechos con distintos ingredientes y dentro del mismo establecimiento, dando la comodidad de llevarlos de manera embotellada. Por otra parte, el diseño del establecimiento es bastante hip, decorado con elementos en madera en representación de lo natural y plantas alrededor del restaurante.

Si decides visitar el deli, nuestra recomendación son los chilaquiles de la casa, acompañado con aguacate y delicioso queso Real del Castillo (hecho por productores locales), con un jugo Detox. O para tiempo de calor, refréscate con su smoothie Yellow Breeze.

¡Disfruta de los beneficios que te ofrece tu vida en Cosmopolitan Residences!

Top 3 cafés para comenzar tus mañanas

Sin importar si prefieres la dulzura de un moka o el sabor fuerte de un espresso, es un hecho que no hay nada como comenzar tus mañanas con el exquisito sabor de un buen café.

Por ese motivo, en esta edición hemos creado una trilogía de coffee shops que ofrecen granos de la más alta calidad, distintas opciones de jarabes artesanales y baristas especializados, para nuestros lectores amantes de la cafeína:

1. - Das Cortez

En una esquina de la calle Brasil, se encuentra la primer sucursal de esta franquicia de cafeterías que desde su apertura en 2009 se ha convertido en el favorito de una gran cantidad de tijuanenses.

Su concepto es parecido al grab-and-go, perfecto para esas mañanas en que tienes que salir de prisa a la oficina pero necesitas pasar primero por un shot de cafeína, pues si en algo se destaca esta barra es que ofrecen un servicio rápido y un producto delicioso.

¿Nuestras recomendaciones? Un Moka con jarabe de lavanda, un Capuletto romántico o un clásico americano.

2. - Jacu Espresso Bar

Probablemente has escuchado ya acerca de esta cafetería y su pegajosa frase #FollowTheBird.

Jacu se ha posicionado como el lugar ideal para aquellos que quieran pasar un rato agradable con amigos, o para quienes disfrutan leer un libro acompañados de una deliciosa bebida, ya que su vibra es bastante chill. A esto se suma también el distinguido servicio con el que te reciben sus baristas, quienes ofrecen guía a aquellos que indecisos que no saben que pedir.

Durante épocas de calor ¡no puedes dejar de probar su Cold Brew Coffee! realizado con un método de filtrado de café en frío que da como resultado una bebida refrescante que resalta los atributos del café.

3. - LaStazione Café Selecto

Un clásico de la ciudad ¡que acaba de estrenar ubicación! Bueno, al menos nuevo local, pues decidieron reubicarse a la cuadra de enfrente con la finalidad de tener un mayor espacio para la comodidad de sus comensales. Aún con este cambio, continúan ofreciendo la misma calidad de cafés que los ha distinguido por años.

Todas las opciones que ofrecen en LaStaz son deliciosas, pero entre nuestros favoritos está su affogato de brownie, hecho con nieve de café, un shot de espresso, pedazos de brownie y crema batida; así como su café Dolce, el cual está preparado con un rico jarabe de la casa.

Das Cortez, Jacu y LaStazione, se encuentran ubicados en la Colonia Cacho, ¡alrededor de tu condominio! Conoce todas las ventajas que te ofrece vivir en Cosmopolitan Residences.

La Corriente Cevichería + Nais

Ubicado en la colonia Cacho, muy cerca de tu condominio en Cosmopolitan Residences, se encuentra la más nueva sucursal de un favorito de Tijuana: La Cevichería Nais, un restaurante de mariscos que ofrece a sus comensales platillos preparados con frescos productos de la Baja, en un casual y relajado ambiente.

Si bien, el concepto juguetón que se ha impregnado en sus espacios ha tenido un gran impacto en la atención de los visitantes, a esta nueva ‘‘corriente’’ se le suma un + nais, pues sus instalaciones han sido renovadas para que sean más ad hoc al peculiar estilo que distingue a la Cacho.

En su cocina podrás degustar algunos de los platillos que ya se han vuelto algo así como la especialidad de la casa, como el chicharrón de pulpo o la famosa tostada Red Snapper; sin embargo en La Corriente Cevichería + Nais, se agregan nuevas y deliciosas opciones ¡que se volverán rápidamente en tus favoritos! entre ellos está la tostada Baja Hiramasa, con tiradito y chicharrón de Jurel; las almejas al vapor con vino blanco y perejil; o los Ostiones Kumai Rockefeller.

¡Ven a conocer las nuevas propuestas de este ‘‘Hot Spot’’ gastronómico! Y déjate enamorar por el delicioso sabor de los mariscos de la Baja.

Oryx Capital: Good Taste

¿Te gusta descubrir cosas nuevas, disfrutar de espacios exclusivos y estar al día con los lugares más in de Tijuana? entonces Oryx Capital, ¡seguro te va a encantar! Abrió sus puertas a inicios de octubre del 2015 y desde ese momento comenzó a ganarse el paladar de los comensales que lo visitan, pues su propuesta gastronómica, que fusiona lo mejor de la cocina bajacaliforniana con el toque del So Cal, le da el aire fronterizo que distingue a Tijuana y que la gente tanto ama.

Su atractivo diseño le suma otro punto a tu visita; paredes de ladrillos llenos de detalles arquitectónicos, tonos marrones, mesas de madera, luz tenue y toques metálicos, envuelven a este espacio estilo industrial, muy parecido a grandes ciudades cosmopolitas como Nueva York o San Francisco. El gastro-pub es así perfecto para una cena con amigas, una reunión entre colegas e incluso ir solo a la barra a probar algo de su deliciosa mixología. Su bebida de spicy tequila con jugo de toronja, limón, miel de agave y sal ahumada, es simplemente irresistible.

En tu visita podrás deleitarte con la cocina del Chef Ruffo Ibarra, quien ofrece un menú fresco, lleno de deliciosas entradas y platillos para satisfacer tu paladar; entre los favoritos está la torta de pulpo enchilado preparada con tomate rostizado, elote tatemado, cremoso aguacate y cebollas curtidas, así como el tuétano rostizado; cierra tu noche de una manera muy dulce con alguno de sus postres como el S’mores que es un brownie de chocolate con bombones asados en el top, complementado con una galleta de canela y delicioso helado de vainilla y café.

Un espacio urbano tan stylish como tú, ¡ven a conocerlo!

Misión 19

Uno de los restaurantes más prometedores de Tijuana nos presenta lo mejor de la cocina Baja-Med, en un exclusivo espacio de Zona Río.

Si visitas este restaurante, abre tus sentidos y prepárate para disfrutar de sabores que no conocías, pues Misión 19 en definitiva, te sorprenderá con sus deliciosas e innovadoras creaciones.

Este recinto está a cargo del reconocido Chef Javier Plascencia (ganador del premio Mejor Chef 2015, por parte del Millesime a lo mejor de la gastronomía), el cual se ha encargado de llevar a la mesa de sus visitantes deliciosos platillos que incorporan a la nueva cocina que distingue al estado de Baja California, es decir, el Baja-Med: una combinación, que como su nombre lo indica, incorpora lo mejor de la comida mediterránea, la cocina mexicana y los ingredientes de la baja, para crear una exquisita y fresca fusión.

La exclusividad que ofrecen a sus clientes es otro punto por el cual amamos este espacio; pues si deseas disfrutar de una noche en donde Javier Plascencia te reciba personalmente, deleitándote con platillos creados especialmente para ti y tus acompañantes, puedes reservar la Mesa del Chef y así, disfrutar de una experiencia culinaria única, guiada por el mismo chef Plascencia.

Misión 19 se encuentra a sólo 15 minutos de tu condominio en Cosmopolitan Residences; así que reserva y déjate consentir en uno de los espacios con más auge del momento.

Página web: mision19.com

Teléfono: (664) 634 24 93

Dirección: Calle Misión de San Javier 10643 segundo piso, Zona Urbana Río, 22010 Tijuana, B.C. México.

More Articles ...

  • 1
  • 2