Oryx Capital: Good Taste

¿Te gusta descubrir cosas nuevas, disfrutar de espacios exclusivos y estar al día con los lugares más in de Tijuana? entonces Oryx Capital, ¡seguro te va a encantar! Abrió sus puertas a inicios de octubre del 2015 y desde ese momento comenzó a ganarse el paladar de los comensales que lo visitan, pues su propuesta gastronómica, que fusiona lo mejor de la cocina bajacaliforniana con el toque del So Cal, le da el aire fronterizo que distingue a Tijuana y que la gente tanto ama.

Su atractivo diseño le suma otro punto a tu visita; paredes de ladrillos llenos de detalles arquitectónicos, tonos marrones, mesas de madera, luz tenue y toques metálicos, envuelven a este espacio estilo industrial, muy parecido a grandes ciudades cosmopolitas como Nueva York o San Francisco. El gastro-pub es así perfecto para una cena con amigas, una reunión entre colegas e incluso ir solo a la barra a probar algo de su deliciosa mixología. Su bebida de spicy tequila con jugo de toronja, limón, miel de agave y sal ahumada, es simplemente irresistible.

En tu visita podrás deleitarte con la cocina del Chef Ruffo Ibarra, quien ofrece un menú fresco, lleno de deliciosas entradas y platillos para satisfacer tu paladar; entre los favoritos está la torta de pulpo enchilado preparada con tomate rostizado, elote tatemado, cremoso aguacate y cebollas curtidas, así como el tuétano rostizado; cierra tu noche de una manera muy dulce con alguno de sus postres como el S’mores que es un brownie de chocolate con bombones asados en el top, complementado con una galleta de canela y delicioso helado de vainilla y café.

Un espacio urbano tan stylish como tú, ¡ven a conocerlo!