La Corriente Cevichería + Nais

Ubicado en la colonia Cacho, muy cerca de tu condominio en Cosmopolitan Residences, se encuentra la más nueva sucursal de un favorito de Tijuana: La Cevichería Nais, un restaurante de mariscos que ofrece a sus comensales platillos preparados con frescos productos de la Baja, en un casual y relajado ambiente.

Si bien, el concepto juguetón que se ha impregnado en sus espacios ha tenido un gran impacto en la atención de los visitantes, a esta nueva ‘‘corriente’’ se le suma un + nais, pues sus instalaciones han sido renovadas para que sean más ad hoc al peculiar estilo que distingue a la Cacho.

En su cocina podrás degustar algunos de los platillos que ya se han vuelto algo así como la especialidad de la casa, como el chicharrón de pulpo o la famosa tostada Red Snapper; sin embargo en La Corriente Cevichería + Nais, se agregan nuevas y deliciosas opciones ¡que se volverán rápidamente en tus favoritos! entre ellos está la tostada Baja Hiramasa, con tiradito y chicharrón de Jurel; las almejas al vapor con vino blanco y perejil; o los Ostiones Kumai Rockefeller.

¡Ven a conocer las nuevas propuestas de este ‘‘Hot Spot’’ gastronómico! Y déjate enamorar por el delicioso sabor de los mariscos de la Baja.