Top 3 cafés para comenzar tus mañanas

Sin importar si prefieres la dulzura de un moka o el sabor fuerte de un espresso, es un hecho que no hay nada como comenzar tus mañanas con el exquisito sabor de un buen café.

Por ese motivo, en esta edición hemos creado una trilogía de coffee shops que ofrecen granos de la más alta calidad, distintas opciones de jarabes artesanales y baristas especializados, para nuestros lectores amantes de la cafeína:

1. - Das Cortez

En una esquina de la calle Brasil, se encuentra la primer sucursal de esta franquicia de cafeterías que desde su apertura en 2009 se ha convertido en el favorito de una gran cantidad de tijuanenses.

Su concepto es parecido al grab-and-go, perfecto para esas mañanas en que tienes que salir de prisa a la oficina pero necesitas pasar primero por un shot de cafeína, pues si en algo se destaca esta barra es que ofrecen un servicio rápido y un producto delicioso.

¿Nuestras recomendaciones? Un Moka con jarabe de lavanda, un Capuletto romántico o un clásico americano.

2. - Jacu Espresso Bar

Probablemente has escuchado ya acerca de esta cafetería y su pegajosa frase #FollowTheBird.

Jacu se ha posicionado como el lugar ideal para aquellos que quieran pasar un rato agradable con amigos, o para quienes disfrutan leer un libro acompañados de una deliciosa bebida, ya que su vibra es bastante chill. A esto se suma también el distinguido servicio con el que te reciben sus baristas, quienes ofrecen guía a aquellos que indecisos que no saben que pedir.

Durante épocas de calor ¡no puedes dejar de probar su Cold Brew Coffee! realizado con un método de filtrado de café en frío que da como resultado una bebida refrescante que resalta los atributos del café.

3. - LaStazione Café Selecto

Un clásico de la ciudad ¡que acaba de estrenar ubicación! Bueno, al menos nuevo local, pues decidieron reubicarse a la cuadra de enfrente con la finalidad de tener un mayor espacio para la comodidad de sus comensales. Aún con este cambio, continúan ofreciendo la misma calidad de cafés que los ha distinguido por años.

Todas las opciones que ofrecen en LaStaz son deliciosas, pero entre nuestros favoritos está su affogato de brownie, hecho con nieve de café, un shot de espresso, pedazos de brownie y crema batida; así como su café Dolce, el cual está preparado con un rico jarabe de la casa.

Das Cortez, Jacu y LaStazione, se encuentran ubicados en la Colonia Cacho, ¡alrededor de tu condominio! Conoce todas las ventajas que te ofrece vivir en Cosmopolitan Residences.