Feng-Shui para tu nuevo hogar

Si ya escogiste tu condominio en Cosmopolitan Residences, ¡es tiempo de pensar la decoración! Pero antes de que tú y tu diseñador comiencen a escoger los colores de moda y todo el mobiliario que acompañará a tu nuevo hogar, ten en mente que para que en tu condo se respire un ambiente agradable, con una gran armonía, es importante que el acondicionamiento de tus cosas esté guiado a la famosa técnica del Feng Shui.

El Feng Shui es una disciplina oriental con más de 4 mil años de antigüedad, la cual ayuda a que a través de la selección de colores, el acomodo de muebles y el uso de ciertos detalles en casa, se genere un equilibrio de paz y energía positiva tanto física como internamente.

La implementación de esta técnica podría traer grandes beneficios a tu hogar, pero para esto se deben tener en cuenta algunos puntos importantes:

1.- Selección de colores:

Cada color tiene un significado específico, es por eso que al momento de utilizarlos se debe ser cuidadoso. Por ejemplo, dentro del dormitorio elige colores suaves y claros, mientras en la sala de estar inclínate por tonos cálidos.

2.- El dormitorio:

Se debe procurar que la cama esté lo más alejada posible de la puerta, además evitando colocar decoraciones sobre la cabecera, especialmente si es de algún metal pesado. Por otro lado, se recomienda no tener aparatos electrónicos, ni colgar espejos frente a la cama.

3.- Recibidor o sala de estar:

Este cuarto es de gran importancia ¡pues aquí es por donde entra la energía! Según el Feng Shui para generar buenas vibras deberás colocar alguna mesa con fotografías, plantas que den vida al hogar como los bambús y objetos que consideres de gran valor para ti.

4.- Baño:

Para fomentar el flujo del Chi en esta área del hogar, implementa colores y detalles en color azul asociado con el elemento del agua. Este debe ser tu lugar de relajación, en donde dejes atrás todos los problemas, por lo que es necesario ponerle mucha atención. Así que utiliza pocos adornos, haz uso de la luz natural e incluye varios espejos, pues estos tendrán un efecto positivo en tu autoestima.

Ahora que ya tienes una guía básica acerca de cómo utilizar esta técnica para tu beneficio, asegúrate de que tu decorador de interiores aplique estos principios a tu nuevo hogar. ¡Disfruta del lujo y la tranquilidad de vivir en Cosmopolitan Residences!

Lujo y descanso en Cuatro Cuatros

Un destino creado para aquellos que disfrutan de la vida, la libertad y el placer, al menos así es como se auto-describe Cuatro Cuatros: un reconocido viñedo ubicado en la Ruta del Vino que ofrece grandiosos días de descanso alrededor de la naturaleza, en su glamorosa zona de glamping.

El estilo que han impregnado en estas ‘‘cabañas’’ es uno de sus principales atributos. Estas fueron diseñadas por Mauricio Rocha y Gabriela Carrillo de Taller de Arquitectura, quienes decoraron las instalaciones con toques de madera, acero y tela de algodón para reflejar el ambiente campirano y terrenal que distingue a esta región, agregando también detalles que reflejaran la clase y estilo de sus visitantes.

Entre las distinguidas amenidades que podrás disfrutar durante tu estancia está un comedor con deliciosos platillos creados con lo mejor de la cocina bajacaliforniana; visitar su sala de degustación para probar las etiquetas de su propia vinícola; gozar del fascinante paisaje que se forma en su mirador hacia el mar; pasar horas de tranquilidad en el centro de relajación y aventurarte en alguno de sus paseo por el Valle de Guadalupe, la Isla de Todos Santos, entre otros.

Si visitas las instalaciones en el mes de agosto, vivirás la divertida y deliciosa experiencia de las fiestas de la Vendimia, un clásico evento creado para disfrutar del vino, la gastronomía, el arte y la cultura.

Que tu próximo getaway, ¡sea en Cuatro Cuatros! Déjate enamorar por sus paisajes y vive momentos llenos de paz, relajación, delicias gastronómicas y sobre todo, mucho vino.

Bentley Mulsanne Speed: Elegancia automotriz

Más control, mejor desempeño, diseño único en interiores como en exteriores y un significante estilo que lo diferencia de todos los demás: estamos hablando del nuevo Mulsanne Speed 2016. Este año la reconocida marca británica lanza al mercado un automóvil que ofrece una extraordinaria combinación entre lujo y poder ilimitado, como sólo un Bentley podría cumplir.

El exterior de este vehículo registra rasgos fieles al diseño representativo del Mulsanne, con finas y elegantes curvas; sin embargo a este modelo se le agrega una envoltura con un tono obscuro que le da una apariencia de más rudeza, con detalles de acero inoxidable y claro, la parrilla frontal con la insignia Bentley que tanto los distingue.

En cuanto a tecnología se puede encontrar en el asiento frontal, una pantalla táctil de 8 pulgadas en donde encontrarás distintos botones de acción, con los cuales podrás realizar llamadas, controlar el sistema de audio, conectar tu Smartphone e incluso navegar por internet; en la parte trasera podrás disfrutar del sistema Bentley Theatre Rear Seat Entertainment, exclusivo del modelo Mulsanne, el cual despliega dos tabletas touch screen de 10.4 pulgadas con útiles aplicaciones.

Si bien el nuevo Bentley Mulsanne Speed enamora a cualquiera con sólo verlo, cuando hablamos de desempeño, este modelo nos deja sin habla al ser el auto más rápido en su clase. Cuenta con un motor V8 de 6.75 litros, ¡que genera una velocidad de hasta 305 km/hr! y una aceleración de 100 km/hr en 4.9 segundos; mientras su transmisión automática de 8 velocidades es perfecta para aquellos que gozan de un manejo suave, estable y controlado.

Deja que el nuevo Bentley Mulsanne Speed, sea tu mejor compañía ¡a donde quiera que vayas!

Finca la Divina: días de descanso en el Valle

¡Conoce el bed & breakfast que está causado sensación en el Valle de Guadalupe! Finca la Divina es uno de los proyectos más nuevos del reconocido Chef Javier Plascencia, quien convirtió su casa de refugio en un renovado espacio, lleno de detalles rústicos y confortables amenidades, con el objetivo de ofrecer una experiencia de descanso en el mejor ambiente campirano, para que aquellos que decidan hospedarse en su pequeño B&B, nunca quieran irse.

Este recinto ha atraído miradas y buenas críticas de turistas internacionales, a tan sólo 2 meses de abrir sus puertas al público, gracias al exquisito estilo que el diseñador Joly Lacarra de Creativo 256, impregnó en cada detalle que rodea la estancia, en donde predomina la arquitectura colonial, al mismo tiempo que lo fusiona con el moderno toque del estilo californiano; implementando por supuesto aquellos del valle.

Por el momento, la estancia dispone de tres cuartos y una cocina completamente equipada, así como un área común en donde se ubica la sala, el comedor, una barra e incluso una sala de estar con chimenea, para que no tengas necesidad de salir del recinto; en el espacio exterior cuenta con jardines, una alberca con jacuzzi, asadores, áreas de descanso y estacionamiento privado. Entre los planes a futuro del chef está expandir el bed & breakfast, para convertirlo en un hotel boutique con increíbles vistas hacia el Valle de Guadalupe.

En definitiva, Finca la Divina es un espacio para disfrutar de la exclusividad que te ofrece el alejarte del bullicio de la ciudad y simplemente relajarte alrededor de la naturaleza. Y ahora que el mes del amor ha llegado ¿qué mejor manera de disfrutar de la compañía de tu pareja que en uno de los lugares más trendy del momento? ¡Déjate enamorar!

Mercedes-Benz Clase G 2016

Un todoterreno como nunca antes se había visto.

Este año la línea de autos de lujo Mercedes-Benz, lanza la versión 2016 de un clásico todoterreno, que combina de manera perfecta tu deseo de aventura, con tu gusto por el estilo y la tecnología avanzada. Nos referimos al Clase G: un automóvil que desde su llegada al mundo en 1979, se ha mantenido fiel al traje que viste, ofreciendo nítidas líneas en su carrocería, cuadrada figura, concepción robusta y diseños estéticos como exclusivos que los conocedores tanto aman, pues atraen miradas a donde quiera que vayan.

Este vehículo ¡refleja la mayor personalidad en la gama de Mercedes! Y no es sólo su exterior el que nos enamora, es también su interior que se encuentra envuelto de modernos detalles, artesanales acabados, tapicerías de cuero así como molduras de madera y fibra de carbono; exactamente lo que necesitas cuando piensas en el auto de tus sueños.

En cuanto a tecnología esta marca alemana integra en su tablero un cuadro de instrumentos con display multifunción central de 11.4 cm, donde podrás conectar tu Smartphone para recibir llamadas, escuchar tu playlist favorito a través de Spotify, utilizar el GPS para guiar tus aventuras, entre otras increíbles aplicaciones.

Y cómo extra, la versión G 500 recibe el nuevo motor 4.0 V8 Biturbo, el cual crea una potencia de ¡422 CV entre 5.250 y 5.500 revoluciones por minuto! Acompañado de un monstruoso motor de cerca de 600 Nm, que otorga una potencia que todos estaban esperando. Esta joya es el predilecto de aquellos que no se detienen ante ningún camino.

El verdadero poder y estilo ¡se viven sobre un Mercedes-Benz!

  • 1
  • 2