Finca la Divina: días de descanso en el Valle

¡Conoce el bed & breakfast que está causado sensación en el Valle de Guadalupe! Finca la Divina es uno de los proyectos más nuevos del reconocido Chef Javier Plascencia, quien convirtió su casa de refugio en un renovado espacio, lleno de detalles rústicos y confortables amenidades, con el objetivo de ofrecer una experiencia de descanso en el mejor ambiente campirano, para que aquellos que decidan hospedarse en su pequeño B&B, nunca quieran irse.

Este recinto ha atraído miradas y buenas críticas de turistas internacionales, a tan sólo 2 meses de abrir sus puertas al público, gracias al exquisito estilo que el diseñador Joly Lacarra de Creativo 256, impregnó en cada detalle que rodea la estancia, en donde predomina la arquitectura colonial, al mismo tiempo que lo fusiona con el moderno toque del estilo californiano; implementando por supuesto aquellos del valle.

Por el momento, la estancia dispone de tres cuartos y una cocina completamente equipada, así como un área común en donde se ubica la sala, el comedor, una barra e incluso una sala de estar con chimenea, para que no tengas necesidad de salir del recinto; en el espacio exterior cuenta con jardines, una alberca con jacuzzi, asadores, áreas de descanso y estacionamiento privado. Entre los planes a futuro del chef está expandir el bed & breakfast, para convertirlo en un hotel boutique con increíbles vistas hacia el Valle de Guadalupe.

En definitiva, Finca la Divina es un espacio para disfrutar de la exclusividad que te ofrece el alejarte del bullicio de la ciudad y simplemente relajarte alrededor de la naturaleza. Y ahora que el mes del amor ha llegado ¿qué mejor manera de disfrutar de la compañía de tu pareja que en uno de los lugares más trendy del momento? ¡Déjate enamorar!