Bentley Mulsanne Speed: Elegancia automotriz

Más control, mejor desempeño, diseño único en interiores como en exteriores y un significante estilo que lo diferencia de todos los demás: estamos hablando del nuevo Mulsanne Speed 2016. Este año la reconocida marca británica lanza al mercado un automóvil que ofrece una extraordinaria combinación entre lujo y poder ilimitado, como sólo un Bentley podría cumplir.

El exterior de este vehículo registra rasgos fieles al diseño representativo del Mulsanne, con finas y elegantes curvas; sin embargo a este modelo se le agrega una envoltura con un tono obscuro que le da una apariencia de más rudeza, con detalles de acero inoxidable y claro, la parrilla frontal con la insignia Bentley que tanto los distingue.

En cuanto a tecnología se puede encontrar en el asiento frontal, una pantalla táctil de 8 pulgadas en donde encontrarás distintos botones de acción, con los cuales podrás realizar llamadas, controlar el sistema de audio, conectar tu Smartphone e incluso navegar por internet; en la parte trasera podrás disfrutar del sistema Bentley Theatre Rear Seat Entertainment, exclusivo del modelo Mulsanne, el cual despliega dos tabletas touch screen de 10.4 pulgadas con útiles aplicaciones.

Si bien el nuevo Bentley Mulsanne Speed enamora a cualquiera con sólo verlo, cuando hablamos de desempeño, este modelo nos deja sin habla al ser el auto más rápido en su clase. Cuenta con un motor V8 de 6.75 litros, ¡que genera una velocidad de hasta 305 km/hr! y una aceleración de 100 km/hr en 4.9 segundos; mientras su transmisión automática de 8 velocidades es perfecta para aquellos que gozan de un manejo suave, estable y controlado.

Deja que el nuevo Bentley Mulsanne Speed, sea tu mejor compañía ¡a donde quiera que vayas!