Lujo y descanso en Cuatro Cuatros

Un destino creado para aquellos que disfrutan de la vida, la libertad y el placer, al menos así es como se auto-describe Cuatro Cuatros: un reconocido viñedo ubicado en la Ruta del Vino que ofrece grandiosos días de descanso alrededor de la naturaleza, en su glamorosa zona de glamping.

El estilo que han impregnado en estas ‘‘cabañas’’ es uno de sus principales atributos. Estas fueron diseñadas por Mauricio Rocha y Gabriela Carrillo de Taller de Arquitectura, quienes decoraron las instalaciones con toques de madera, acero y tela de algodón para reflejar el ambiente campirano y terrenal que distingue a esta región, agregando también detalles que reflejaran la clase y estilo de sus visitantes.

Entre las distinguidas amenidades que podrás disfrutar durante tu estancia está un comedor con deliciosos platillos creados con lo mejor de la cocina bajacaliforniana; visitar su sala de degustación para probar las etiquetas de su propia vinícola; gozar del fascinante paisaje que se forma en su mirador hacia el mar; pasar horas de tranquilidad en el centro de relajación y aventurarte en alguno de sus paseo por el Valle de Guadalupe, la Isla de Todos Santos, entre otros.

Si visitas las instalaciones en el mes de agosto, vivirás la divertida y deliciosa experiencia de las fiestas de la Vendimia, un clásico evento creado para disfrutar del vino, la gastronomía, el arte y la cultura.

Que tu próximo getaway, ¡sea en Cuatro Cuatros! Déjate enamorar por sus paisajes y vive momentos llenos de paz, relajación, delicias gastronómicas y sobre todo, mucho vino.