Ponte FIT jugando Racquetball

Sabemos que en ocasiones mantenerse en línea puede ser una tarea pesada, principalmente para aquellos que no son fans de pasar una hora alrededor de caminadoras, escaladoras, pesas y demás aparatos típicos de un gimnasio; así que en esta ocasión te presentamos una alternativa a tu work-out, que seguro te encantará: el racquetball, un deporte relativamente joven, de intenso ritmo y ¡lleno de diversión! que hará que ejercitarte sea tu parte favorita de la semana.

A través de los años el juego se ha popularizado como una excelente opción de entrenamiento, gracias a los diversos beneficios que se obtienen al realizarlo: Físicamente, la práctica regular de este deporte puede disminuir los niveles de grasa en el cuerpo, pues en un juego de una hora se pierden aproximadamente ¡entre 600 y 800 calorías! al mismo tiempo que ayuda a desarrollar ciertas habilidades en la persona como el equilibro, agilidad, flexibilidad y la coordinación mano-ojo, mejorando los reflejos del jugador incluso cuando se encuentra fuera de la cancha.

Y además de presentar una numerosa lista de ventajas físicas, jugar racquetball también te ayudará a ganar un bienestar mental, sacando los niveles de estrés que generas día con día y mejorando tu claridad para tomar decisiones estratégicas de manera rápida.

Un deporte perfecto para cualquiera que goce de una pequeña competencia pero con mucha diversión. ¿Sabías que contamos con excelentes instalaciones para practicar este juego? Disfruta de todas las lujosas amenidades que te ofrece vivir en Cosmopolitan Residences.