Estiliza tu cuerpo al ritmo del Barré

Tuvo sus orígenes en Londres durante finales de los 50’s, fue retomado en los 70’s en la ciudad de Nueva York y desde hace algunos años ha tenido un resurgimiento alrededor del mundo, que lo ha posicionado ¡como uno de los workouts con más auge del momento! así que si has escuchado acerca de esta rutina y piensas darle una oportunidad, aquí te traemos las principales cosas que debes saber acerca de esta nueva tendencia en fitness.

-¿En que se basa esta técnica? En una clase de Barré se utiliza una combinación de movimientos y ejercicios isométricos provenientes de distintas disciplinas como el ballet, yoga y pilates.

-Entre los beneficios físicos que podrás encontrar en esta práctica está el mejoramiento en la postura, músculos definidos, quema de grasa y calorías, así como aumento en la flexibilidad, dando como resultado un cuerpo estilizado, fortalecido y moldeado; mientras mentalmente reduce el estrés y ayuda en la conexión mente-cuerpo.

-¡Prepárate para temblar! Durante tu rutina es normal que llegues a sentir esta sensación en tu cuerpo, pues significa que tus músculos se están ejercitando realmente, así que si comienzas a tambalear no te asustes y continúa.

-Barré está diseñado para todas las edades y géneros, siendo una práctica ideal para aquellos que presenten leves lesiones de fractura e incluso para mujeres embarazadas o postparto.

-A pesar de que el entrenamiento está basado principalmente en movimientos de ballet, ¡no es necesario que tengas alguna experiencia en el arte de la danza! Por lo que no hay razón alguna para no intentarlo.

¡Atrévete a cambiar tu estilo de vida! Alrededor de tu condominio en Cosmopolitan Residences podrás encontrar distintos espacios que ofrecen entrenamiento en esta disciplina. Así que para dejar de lado la aburrida rutina y divertirte mientras transformas tu cuerpo al ritmo del Barré.